– strawberry –

Después de hacer balance del verano, de lo que ha dado de sí y de los buenos ratos me entra una «morriña» increíble, no quiero que termine, nunca jamás he tenido ésta sensación así que visto lo visto quiero terminar dicha estación con buen pié, con alegría y colorido y por éso me he disfrazado de fresa, jaja. Por cierto, si no os habéis dado cuenta os diré que le he metido otro tajado al pelo, jiji.

-Today I’m very cheerful and colorful look. A commitment to fuchsia pink hope you like it.



<!– more –>






total look ZARA

f a c e b o o k

i n s t a g r a m

b l o g l o v i n


Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

22 Comments

  1. que mezcla más chula, y mira que soy cero de rojo y rosa, pero me ha encantado como lo llevas tu! te queda genial el pelo más corto!! estás estupenda!
    besitos

  2. Hola wuapa! Me encanta como te sienta el rosa!!! Sobre la pregunta que me hacías en el blog de como subía las fotos decirte que las subo a través de blogger de forma normal solo que antes de hacerlo les cambio el tamaño para que todas tengan el mismo ancho. Un besin y espero que te ayude…

  3. Me encanta el corte de pelo Lau!! La verdad es que te hace muy sofisticada, no se… te queda muy bien!! 🙂 Y el look es genial, hay que aprovechar estos días que todavía hace algo de sol para seguir vistiendo con colores alegres, que cuando empiece la lluvia no va a apetecer…
    A mi tambien me da pereza que se acabe el verano, pero en Galicia lo necesitamos, tiene que empezar a llover ya!!!
    Un beso enorme bonita!!

    Lucia Gallego Blog

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

CAMISA BLANCA Y JEANS

Camisa blanca y jeans, dos prendas atemporales y versátiles que evolucionan con las tendencias para formar

LOOK NAVY

Hay cierto tipo de looks que nunca pasarán de moda. Entre ellos yo destacaría el navy,