un post especial

Hoy es un día muy especial para mí puesto que la página dmoda.org me ha brindado la posibilidad de, a través de una entrevista, acercarme un poco más a otros blogs y a tod@ vosotr@s puesto que me podréis conocer un poquito más. Creo que es una página preciosa y que hace una labor inmejorable ya que nos dá la oportunidad de crecer un poquito más. Cuando se pusieron en contacto conmigo me puse súper nerviosa y contesté a las preguntas sin pensar casi, no me lo creía, es lo más «grande» que me ha pasado desde que tengo el blog, «una entrevista», «a mi», ni me lo creía, pero me encantó la idea y de cabeza. Quiero desde aquí dar las gracias a todos los que trabajan en la página y en especial a Bárbara, la chica que se puso en contacto conmigo y que ha sido muy atenta en todo momento, gracias. Y deciros que le echéis un vistazo, seguro que os encantan los blogs que nos recomiendan y las entrevistas con muy interesantes, algún blog ya os sonará pero es la herramienta perfecta para conocer otros muchos, ¡animáos!, os dejo el link para leer la entrevista: 

http://dmoda.org/bloggers/ni-ayer-ni-manana-hoy-el-blog-del-presente-que-te-invita-a-disfrutar-de-la-moda/

Muchas gracias a todos los que me leéis día a día, ésto también os lo debo. GRACIAS

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

27 Comments

  1. Enhorabuena! que suerte! normal que te pusieras loca! Jeje
    Ahora estoy desde el móvil pero mañana leo tú entrevista;)

    un beso, y felicidades!

  2. Felicidades!

    Besos
    Anna

    pd. yo hoy también he hecho un post especial y justo ahora me acabo de enterar que han sacado mi blog en la cuore! asi que feliz! jeje

  3. Enhorabuena guapa! Tienes nueva seguidora! Y soy la número 200, un buen número 😉
    Te espero en mi blog y si te gusta nos seguimos y así estamos en contacto!
    Un beso desde: frontlow.blogspot.com.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog