Sport

7.7.12

Lo mío con la ropa deportiva es una relación amor-odio. Puesto que mi trabajo no me permite estar arreglada las 24 horas del día y que durante la jornada la ropa "cómoda" es mi compañera, cuando termino estoy deseando sacarme las bambas, la sudadera y ponerme algo más mono. Antes me encantaba el estilo deportivo y me apetecía ponérmelo, ahora debe de ser que como me veo obligada a estar siempre así no me gusta nada, lo odio, no puedo soportar salir de casa en zapatillas o sudadera, no me veo favorecida, sin embargo, llevaba tiempo con ganas de algo que no fuese totalmente deportivo, que me permitiese combinarlo con vaqueros y con otro tipo de looks, ... y pensando, pensando me he hecho con éstas "all star" blancas, de caña baja y con la suela finita, ¿qué os parecen?, ¿he acertado?, jaja, es que me estaba empezando a volver loca, por que sí, aquí el tiempo sigue igual, llovizna, hace fresco..., y seguir con los botines en pleno julio, me deprime no sabéis cuanto, las bailarinas no es viable ponerlas porque me moriría de frío y odio las medias color carne así que una solución era ésta y no veáis lo bien que se dan y lo muuucho que las estoy usando, con jerseys de rayitas estilo navy, con una camiseta blanca y cazadora vaquera, ..... mil y una combinaciones, estoy encantada con ellas. Y corriendo, corriendo me marcho a la pelu que nos vamos de bodaaa!!!mañana os cuento que tal y os enseñaré alguna que otra fotito de la ocasión, además del modelito escogido, claro!!
MILLONES DE BESOOOOS Y QUE SEÁIS MUUUY FELICES, DISFRUTAD DEL FINDE UN MONTÓN!!!MUÁ!!! AHH!ME OLVIDABA......GRACIAS!!MUCHAS GRACIAS!!!!!SE OS QUIERE!!!

12 comentarios :

  1. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, yo tambien llevo muy muy poquito en esto pero estoy rslmentr ilusionadaª! Un besito y espero que estemos en contacto!!

    Besitos!!

    http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa!!!acabo de visitar tú blog y me ha encantado!!!porsupuesto, te sigo!!!y te visitaré siempre que pueda!!!besoooos!!!

      Eliminar
  2. Son una pasada de bonitas!!!

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/
    Hoy: Clutch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapas!!!!!muchos besooos

      Eliminar
  3. Yo no soy muy de sport, pero tengo bastantes deportivas porque a veces hacen falta jeje Y además quiero unas Converse blancas!!! :)


    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  4. Yo para trabajar sólo!!!!pero me apetecía tener algo más de éste tipo para ponerme a diario!!!!besoooos

    ResponderEliminar
  5. Converse blancas, un aciertoo!! ;) Pásate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas!!!!un besito!!!por cierto, ya te sigo!!!!

      Eliminar
  6. Veo que vienen con fuerza las All Star! En blancas me encantan!
    Besos!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, pues si, se ven muchísimo y yo he caído en la tentación!!!!no me las saco!!!!besos Silvia!!!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Ya somos dos!!!!me las pongo con todoo!!jaja, muchos besos

      Eliminar