va de premios

He vuelto a ser nominada en dos ocasiones más para el Versatile Blogger Award, y por ello quiero dar las gracias a http://miarmariompaz.blogspot.com.es/ y a Alba de http://walksofdream.blogspot.com.es, por haberse acordado de mí para las nominaciones, no sabéis la ilusión que me hace… como ayer le dije a Alba, creo que no sería justo nominar de cada vez que te nominen a tí a chicas diferentes de cada vez, sé que hay millones de blogs y todos fantásticos, pero yo si elegí los quince que elegí fue por algo, porque me gustan sus contenidos, su diseño, porque me inspiran y me parece que se lo merecen, y me parece lo más correcto que si tengo que volver a nominar, ¿que mejor que volver a acordarme de ellas?, así que manos a la obra!!

Vuelvo a dejar los pasitos para que sigáis:

1.Agregar la imagen de Versatile Blogger en la entrada de tu blog.



2.Dar las gracias a los bloggers que te han nominado: Gracias chicas, de corazón!!

3.Nominar a 15 bloggers que sigas y que sean relativamente nuevas en el mundo blogger. E Informarles que les has nominado: 


.http://femaleprintmode.blogspot.com.es/

http://clippings-blog.blogspot.com.es/

http://collageminimalista.blogspot.com.es/

http://concuatrotrapitos.blogspot.com.es/

http://coohuco.blogspot.com.es/

http://www.fashioncorneryc.com/

http://angicupcakes.blogspot.com.es/

http://www.ilverostyle.com/

http://www.janneinwonderland.com/

http://www.lapetiteblonde.com/

http://refreshingmywardrobe.blogspot.com.es/

http://miarmariompaz.blogspot.com.es/

http://mostlymelina.blogspot.com.es/

http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

http://thesandalgirl.blogspot.com.es/

como dije de la otra vez, he elegido con el corazón y procurando que lleven el menor tiempo posible en éste mundillo, que es lo que se pide, espero que os vuelva a hacer ilusión, jaja, y nada más, que me parecen todos unos blogs geniales y para visitar, sin dudarlo!!


4. Compartir siete rasgos personales de ti mismo:


procuraré no repetirme, jaja, soy soñadora, positiva, inquieta, ordenada, sensible, sentimental y con muuucho carácter!!!



y aquí termino, quiero volver a dar las gracias, por todo, por las nominaciones, los comentarios, por las visitas, en fin, por que hacéis que ésto pasito a pasito vaya siendo algo. GRACIAS!!!






Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

18 Comments

    • muchas gracias a tiii!!si me vuelven a nominar y tengo que volver a nominar yo también, volveré a acordarme otra vez de ti!!!seguro!!!muchos besoos y disfrútalo!!!muá!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

MONOI DE TAHITÍ

En el post de hoy os muestro una variada selección de productos cuyo ingrediente principal es

CORAX FAUNA

Tenemos tantos planes pendientes que los fines de semana no son suficientes para darle forma a