va de premios

He vuelto a ser nominada en dos ocasiones más para el Versatile Blogger Award, y por ello quiero dar las gracias a http://miarmariompaz.blogspot.com.es/ y a Alba de http://walksofdream.blogspot.com.es, por haberse acordado de mí para las nominaciones, no sabéis la ilusión que me hace… como ayer le dije a Alba, creo que no sería justo nominar de cada vez que te nominen a tí a chicas diferentes de cada vez, sé que hay millones de blogs y todos fantásticos, pero yo si elegí los quince que elegí fue por algo, porque me gustan sus contenidos, su diseño, porque me inspiran y me parece que se lo merecen, y me parece lo más correcto que si tengo que volver a nominar, ¿que mejor que volver a acordarme de ellas?, así que manos a la obra!!

Vuelvo a dejar los pasitos para que sigáis:

1.Agregar la imagen de Versatile Blogger en la entrada de tu blog.



2.Dar las gracias a los bloggers que te han nominado: Gracias chicas, de corazón!!

3.Nominar a 15 bloggers que sigas y que sean relativamente nuevas en el mundo blogger. E Informarles que les has nominado: 


.http://femaleprintmode.blogspot.com.es/

http://clippings-blog.blogspot.com.es/

http://collageminimalista.blogspot.com.es/

http://concuatrotrapitos.blogspot.com.es/

http://coohuco.blogspot.com.es/

http://www.fashioncorneryc.com/

http://angicupcakes.blogspot.com.es/

http://www.ilverostyle.com/

http://www.janneinwonderland.com/

http://www.lapetiteblonde.com/

http://refreshingmywardrobe.blogspot.com.es/

http://miarmariompaz.blogspot.com.es/

http://mostlymelina.blogspot.com.es/

http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

http://thesandalgirl.blogspot.com.es/

como dije de la otra vez, he elegido con el corazón y procurando que lleven el menor tiempo posible en éste mundillo, que es lo que se pide, espero que os vuelva a hacer ilusión, jaja, y nada más, que me parecen todos unos blogs geniales y para visitar, sin dudarlo!!


4. Compartir siete rasgos personales de ti mismo:


procuraré no repetirme, jaja, soy soñadora, positiva, inquieta, ordenada, sensible, sentimental y con muuucho carácter!!!



y aquí termino, quiero volver a dar las gracias, por todo, por las nominaciones, los comentarios, por las visitas, en fin, por que hacéis que ésto pasito a pasito vaya siendo algo. GRACIAS!!!






Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

18 Comments

    • muchas gracias a tiii!!si me vuelven a nominar y tengo que volver a nominar yo también, volveré a acordarme otra vez de ti!!!seguro!!!muchos besoos y disfrútalo!!!muá!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

CAMISA BLANCA Y JEANS

Camisa blanca y jeans, dos prendas atemporales y versátiles que evolucionan con las tendencias para formar