A DIARIO. RUTINA DE BELLEZA

Como os dije el otro día, que haya estado ausente no significa que me haya olvidado de los potingues, eso implicaría dejar de ser yo, y no es el caso. He seguido siendo constante en mis rutinas de belleza y probando cosas nuevas, o no tan nuevas, y he ido modificando dichas rutinas según las necesidades de mi piel.

En el post de hoy os hago una breve actualización de mi rutina de belleza en el que hago mención de todos los productos de uso diario.

¿QUÉ? ¿CUÁNDO? ¿CÓMO?

Utilizo los productos que os enseño tanto por la mañana como por la noche, indistintamente. Primero aplicamos siempre los sérum, con un tiempo de aplicación entre uno y otro de unos 20/30 segundos. Luego prosigo con el contorno y, finalmente, aplico la crema hidratante para dejar la piel lista para recibir el maquillaje, en caso de que vaya a utilizarlo.

SÉRUM ‘ADVANCED GENIFIQUE SENSITIVE’ de LANCÔME: Os hablé de él con todo lujo de detalles en ÉSTE POST, es un producto indispensable ahora mismo en mis rutinas, la piel luce preciosa después de un tiempo de aplicación.

SÉRUM ‘HYDRO-PUMPLING RE-TEXTURIZING’ de KIEHL´S: Un sérum rellenador que actúa en las capas más profundas de la piel para tratar los signos de la edad y dar carpetazo a las marcas de expresión. También tiene una potente acción hidratante.

CONTORNO DE OJOS DE AGUACATE de KIEHL´S: Hidrata y protege una de las zonas más sensibles favoreciendo el cuidado que necesita para evitar la aparición de ojeras y bolsas.

CREMA HIDRATANTE ‘ULTRA FACIAL’ de KIEHL´S: Por algo es uno de los best seller de la marca, una crema hidratante con efecto 24h que aporta tersura y equilibra la piel. Su textura ligera hace que se absorba fácil y rápidamente. La piel luce sana y bonita.

Os he hablado en diversas ocasiones de los productos y novedades de Kiehl´s, si os apetece recordarlos, aquí tenéis una selección de post.

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

MONOI DE TAHITÍ

En el post de hoy os muestro una variada selección de productos cuyo ingrediente principal es

CORAX FAUNA

Tenemos tantos planes pendientes que los fines de semana no son suficientes para darle forma a