‘ABEILLE ROYALE’ DE GUERLAIN

Abeille Royale’ de Guerlain es más que una línea de productos, es un compromiso con el cuidado personal y con el cuidado al medio ambiente.
Con ésta gama de productos cuyos principios activos se extraen principalmente de la miel fabricada por la abeja negra de Ouessant, desde la marca nos invitan a cuidarnos desde la sostenibilidad y poniendo en valor la ardua labor que las abejas hacen para con la naturaleza.

Porque cuidarse no es sólo cumplir con las rutinas de belleza y tratamiento, cuidarse es ser consciente de que si cuidamos el entorno que nos rodea, éste influirá positivamente en nuestro bienestar.

Llevo mucho tiempo conociendo de primera mano los productos que conforman la línea ‘Abeille Royale’, os hablaba de ella en éste post. Y sigo disfrutando de cada nuevo lanzamiento, hoy os quiero presentar la última incorporación a la familia.

El sérum ‘Eye R Repair Serum’ aporta tersura al contorno de ojos gracias a su efecto lifting y nos ayuda a paliar los efectos de las bolsas y ojeras. Cabe destacar su novedoso aplicador gold drop, una perla metalizada con efecto refrescante pensada para masajear la zona en cada aplicación.

OTROS PRODUCTOS DE LA LÍNEA

La línea de tratamiento facial ‘Abeille Royale’ de Guerlain está formada por una variedad de productos entre los que podemos encontrar cremas de cuidado de día o de noche, aceites, etc. Hacemos un repaso a continuación.

. SERÚM ‘DOBLE R’: Un producto dos en uno que combina la última tecnología antiedad con un tratamiento de suave efecto peeling.
Os hablaba de él en éste post.

. CREMA DE DÍA: Es antioxidante y despigmentante. Ayuda a alisar y minimizar las marcas de expresión así como a atenuar las arrugas

. CREMA DE NOCHE: Ayuda a combatir la flacidez, reafirmando y alisando arrugas y líneas de expresión.

. ACEITE ACUOSO DE JUVENTUD: Alisa y redensifica para ofrecernos como resultado una piel suave, hidratada y luminosa. Podemos utilizarlo como un sérum.

.

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

NUGGELA&SULÉ

Llevo un tiempo dedicándole más mimos y cuidados a mi pelo, y al igual que en

NOVEDADES DE CLARINS

¿A qué fanática de los potingues no le gusta descubrir novedades?. Creo que la respuesta es

FOTOS DE PRODUCTO

Sigo con los post dedicados a Instagram, en el de hoy hablaremos de las fotos de