CÓMO CONSEGUIR UN FEED ATRACTIVO PARTE II

/

En el post ‘Como conseguir un feed atractivo’ hablamos de la armonía, y de la importancia de los colores para que nuestra galería de Instagram se vea cuidada.
Pero no es lo único que debemos de tener en cuenta. Hoy, en ‘Cómo conseguir un feed atractivo parte II’ hablaremos de la importancia de una buena estrategia en la organización de las publicaciones.

ARMONÍA EN LA COMPOSICIÓN

Empecemos por el principio, ¿a qué me refiero con COMPOSICIÓN?.

La composición es el ensamblaje de todas las piezas que conforman nuestra galería. La unión y la organización de nuestras fotos teniendo en cuenta diferentes variables.

1. SEGÚN LAS CARACTERÍSTICAS DE LA FOTOGRAFÍA:

En mi opinión es súper importante variar el tipo de fotografía que subimos para que el feed se vea más dinámico, para ello, la clave es combinar publicaciones cuyas fotos estén hechas desde diferentes angulos o planos para que, visualmente, el feed no se vea siempre igual.

Si no estás familiarizado con éstas palabras (ángulo y plano), en éste post que escribí hace un tiempo te hablo de ellas en un lenguaje muy sencillo y coloquial.
A continuación os dejo una captura de mi propia galería para que podáis ver mejor a lo que me refiero. Como podéis ver nunca subo dos fotos iguales en cuanto a sus características se refiere.

2. SEGÚN LA TEMÁTICA DE LA FOTOGRAFÍA:

También es importante, aunque yo últimamente peco de no ponerlo en práctica, alternar fotos de temáticas variadas, éso sí, que tengan que ver siempre con lo que compartimos habitualmente. Fotos tipo bodegón para presentar productos, foto de detalle de los looks, etc.
Con ésto conseguiremos, además, mostrar ejemplos reales del trabajo que hacemos sin encasillarnos en una temática única, algo muy valisoso tanto para nuestros seguidores como para quien pueda estar interesado en nuestro trabajo, ya que le estamos proporcionado mucha información con sólo echar un vistazo a nuestra galería..

RECURSOS

Hay aplicaciones que nos permiten visualizar las publicaciones antes de publicarlas para poder ver como quedan en conjunto. Una de ellas es PLANOLY, os dejo un post completito sobre ella.

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

NUGGELA&SULÉ

Llevo un tiempo dedicándole más mimos y cuidados a mi pelo, y al igual que en

NOVEDADES DE CLARINS

¿A qué fanática de los potingues no le gusta descubrir novedades?. Creo que la respuesta es

FOTOS DE PRODUCTO

Sigo con los post dedicados a Instagram, en el de hoy hablaremos de las fotos de