Hoy os propongo un look con la mente puesta en el entretiempo. Está compuesto íntegramente por básicos de fondo de armario. Prendas que hace tiempo se han convertido en imprescindibles en mis looks por su sencillez y versatilidad.
¿A QUÉ ME REFIERO CON FONDO DE ARMARIO?
A grosso modo diría que un buen fondo de armario está compuesto por prendas básicas y atemporales acorde al estilo, morfología y personalidad de cada persona. Seguro que todas os hacéis una idea de a qué prendas me refiero, ésas a las que le echas la mano el típico día que no sabes que ponerte, el vestido negro que siempre te saca de un apuro, etc. Os hablé de las prendas que no pueden faltar en mi armario en éste post.
Podemos combinarlas con prendas de tendencia o, como en el look que os propongo hoy, entre sí. Llevo americana negra, vaqueros y camiseta navy, tres prendas tan clásicas como inspiradoras a las que el paso del tiempo y las tendencias no han hecho más que alzarlas como lo que son, imprescindibles.
En definitiva, cuando hablamos de básicos de fondo de armario, nos referimos a todas aquellas prendas que utilizamos a diario y que reponemos una y otra vez, camisetas básicas, vaqueros…