UNA EDICIÓN LIMITADA MUY KIEHL’S

Para celebrar su 170 aniversario, en Kiehl’s han vestido de gala sus productos más icónicos sacando al mercado una Edición Limitada muy especial. Una Edición Limitada muy Kiehl’s.

En el post de hoy, además de presentaros los productos que conforman ésta Edición Limitada, vamos a profundizar un poco en los orígenes de la marca para que entendáis su filosofía y su implicación en el cuidado de la piel y del cabello.

edición limitada best sellers Kiehl´s

UN POCO DE HISTORIA

Kielh’s es el nombre con el que John Kiehl bautizó a su farmacia, abierta al público en el año 1895. Ubicada en el distrito East Village de Nueva York, sus remedios homeópaticos hechos a base de plantas y activos naturales, así como el trato individual y personalizado, que congregaron a las puertas de su negocio a hombres y mujeres por igual, definirían desde bien temprano las que sin duda serán las claves de su filosofía como marca.

Irving Morse es el encargado de continuar con el legado de John cuando éste se jubila, momento en el que Kiehl’s se convierte, además, en una herencia familiar que ocuparía a varias generaciones, todas ellas centradas en seguir poniendo al alcance de los consumidores productos naturales cuyos beneficios son más que evidentes.

Su origen es su seña de identidad, y la característica que mejor define a ésta emblemática firma americana. Pasen los años que pasen, seguirá creciendo en torno a sus fortalecidas raíces continuando no sólo con una impecable trayectoria empresarial, sinó con una herencia intangible que la define en esenci y que hann sabido preservar.

SUS BEST SELLER EN UNA EDICIÓN LIMITADA

Os he hablado en multitud de ocasiones de sus productos, algunos de ellos imprescindibles en mis rutinas de belleza diarias. Alguno de éstos productos hoy llegan a mis manos en una Edición Limitada que os muestro a continuación.

TÓNICO CON EXTRACTO DE CALÉNDULA:
Éste, junto a los demás productos que conforman la línea de caléndula, son mis favoritos indiscutibles de la marca. Os he hablado de ellos en numerosas ocasiones, por ejemplo en éste post.
La caléndula posee un gran poder antiséptico, antiinflamatorio y cicatrizante. Ayuda a calmar nuestra piel y a tratar las pequeñas irritaciones que se producen en ella, sobre todo si la tenemos sensible.

El tónico se utiliza como paso final en la rutina de limpieza, para sellar y tapar el poro, evitando así que éste se infecte y aparezcan granos y pequeñas erupciones, etc.

CONTORNO DE OJOS ‘CREAMY EYE TREATMENT’:
El aceite extraído del aguacate junto al betacaroteno, un rico antioxidante presente en vegetales como las zanahorias, se unen en ésta fórmula para cuidar, hidratar y tratar el contorno de ojos, una zona especialmente sensible y castigada.

SÉRUM ‘MIDNIGHT RECOVERY’:
Éste suero reparador de uso nocturno está formulado a base de aceite de lavanda y onagra. Trata los signos visibles de la edad mientras disfrutamos de las propiedades relajantes de la lavanda, que convierten éste momento en un ritual de paz y mimos.

CREMA HIDRATANTE CON SPF ‘ULTRA FACIAL CREAM’:
Una crema hidratante todoterreno que hidrata, cuida y protege a partes iguales sea cual sea tú tipo de piel. Se ha convertido en uno de los best sellers de la marca gracias a sus múltiples beneficios y a su fácil y rápida absorción.

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

CAMISA BLANCA Y JEANS

Camisa blanca y jeans, dos prendas atemporales y versátiles que evolucionan con las tendencias para formar