PROBANDO ‘LASH IDÔLE’ DE LANCÔME

Si os preguntan que buscáis en una máscara de pestañas estoy segura de que el 90% de vosotras contesta: VOLUMEN, porque las pestañas son la clave para potenciar la mirada, y hoy en día es algo a lo que tenemos que darle, si cabe, más importancia.
En el post de hoy os cuento mi experiencia probando ‘Lash Idòle’ de Lancôme, la nueva máscara de pestañas de la marca.

‘Idôle’ es un tributo a las mujeres independientes, soñadoras y empoderadas que creen en sí mismas y en sus posibilidades. Un símbolo de la fortaleza y de la independencia femeninas cuyo icono es el perfume que lleva el mismo nombre y que podéis ver aquí. Desde Lancôme han querido aumentar ésta familia tan representativa con ‘Lash Idôle’, una máscara de pestañas efecto voluminizador.

Su textura en gel ligera, y su innovador cepillo curvo, hacen que podemos trabajar las pestañas sin temor a que aparezcan los anti-estéticos grumos y pegotes, y sin que el peso del producto incida sobre el volumen de las mismas aportando un resultado natural.
Además, su diseño nos permite peinar hasta las pestañas más pequeñas desde la raíz.

El volumen en las pestañas lo es todo, la mirada cambia por completo y yo he querido contaros en éste post mi experiencia probando ‘Lash Idôle’ de Lancôme. Como muestra, os dejo con una comparativa del antes y el después donde podréis comprobar que el cambio en la mirada ,y en la cara, es avismal.
En la fotografía de la izquierda la mirada se ve triste y apagada. En cambio, en la foto de la derecha, ésta se ve mucho más abierta y alegre.

Y no me despido sin antes hacer mención a los otros productos que he utilizado para realizar el look de maquillaje que os muestro. Como véis, un maquillaje súper natural con el que lo único que busco en un efecto buena cara. Ideal para el día a día, sencillo, rápido y efectivo.

. Como base de maquillaje he utilizado ‘Tient Idòle Ultra Wear’, cubriente y de acabado mate de la cual os he hablado en éste post.

. He elegido ‘Blush Subtil’ como colorete que, además de aportar color, ilumina gracias a sus pigmentos dorados.

. En los labios llevo ‘L’ Absolu Mademoiselle Balm’, un bálsamo de labios voluminizador que trata el labio proporcionándole un extra de hidratación.


Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

NUGGELA&SULÉ

Llevo un tiempo dedicándole más mimos y cuidados a mi pelo, y al igual que en

NOVEDADES DE CLARINS

¿A qué fanática de los potingues no le gusta descubrir novedades?. Creo que la respuesta es

FOTOS DE PRODUCTO

Sigo con los post dedicados a Instagram, en el de hoy hablaremos de las fotos de