CUIDADO CAPILAR ‘LEONOR GREYL’

Estamos hartas de oír hablar de rutinas faciales, también de tratamientos corporales y estéticos en general pero, ¿y el pelo?, es el gran olvidado. Asociamos el hecho de lucir pelazo con visitar la peluquería y, efectivamente, no nos engañamos; pero no es suficiente si realmente nos preocupa su aspecto y salud.
Para cuidarlo, al igual que para cuidar la piel, es necesario conocerlo y saber sus necesidades concretas.
Hoy os hablo de mis nuevos descubrimientos para el cuidado capilar ‘Leonor Greyl‘.

PRODUCTOS LEONOR GREYL

A raíz del embarazo, además de preocuparme estéticamente por él, empecé a interesarme por su salud. La caída o la falta de luminosidad son señales inequívocas de que algo no va bien y cuanto antes lo solucionemos, mejor.

Si hay algo que me inquieta es la falta de brillo, y el encrespamiento. La humedad influye directamente en lo último pero también la falta de hidratación. Y en cuanto al brillo, el uso (o abuso) de planchas, secadores, etc, puede ser una de las principales razones de que nuestro pelo pierda paulatinamente vida.

A continuación os muestro algunos descubrimientos de Leonor Greyl que he estado probando desde hace unas semanas.
Conocí la marca cuando dí a luz y mis impresiones fueron buenas en aquel momento. Os hablaba de ello, así como de las diferentes fases por las que había pasado mi pelo durante el embarazo en éste post.
Bien es cierto que la revolución hormonal del postparto todavía no había asomado la patita en el terreno capilar, por éso ahora, a posteriori, me apetecía seguir conociendo la marca y sus diferentes productos, para comparar y sacar conclusiones quizás más fieles y acorde a lo que es mi pelo real, tras una época de cambios.

NUEVOS DESCUBRIMIENTOS LEONOR GREYL

CHAMPÚ ‘BAIN TS SHAMPOOING’, pensado para melenas largas con tendencia grasa y cuyas puntas necesitan un cuidado extra, es hidratante, regenerador y equilibra el cuero cabelludo evitando así que el pelo se engrase y pierda brillo. Mi pelo fino y sin volumen tiene más cuerpo, más vida y dura limpio, en condiciones normales, un día más.

SERUM DE SOIE SUBLIMATEUR’ es otro de mis descubrimientos. Contiene aceites vegetales pensados para nutrir, suavizar y ayudarnos con los desagradables nudos. Podemos utilizarlo con el pelo húmedo o seco de medios a puntas. Con 2 o 3 gotas es suficiente. Actúa, a su vez, como protector térmico.

ACEITE CAPILAR PRE-LAVADO ‘L’HUILE’, se utiliza a modo de mascarilla aplicándolo en pequeñas cantidades de medios a puntas y dejándolo actuar unos 10 minutos (también se puede dejar actuar toda la noche). La intención es que actúe en profundidad para hidratar y nutrir.
El pelo queda liso y sedoso, y es súper fácil peinarlo.

MASCARILLA ‘FLEURS DE JASMIN’ es una mascarilla rica en aminoácidos, proteinas y aceites vegetas. Reparadora, nutritiva y suavizante, tras aplicarla una vez a la semana, junto a los demás productos de la firma, mi pelo luce infinitamente más brillante y bonito.

Podéis ver más post donde os hablo de cuidado capilar aquí.

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

POTENCIA TÚ MIRADA

Siempre me ha gustado poner especial atención en la mirada haciendo hincapié en el cuidado y

POSTER STORE

Os hablaba hace poco en éste post de lo mucho que me gusta hacer pequeños cambios

SÉZANE

Hay prendas que no necesitan nada más que su presencia para llenar de estilo un look.Todos