de celebración

Hace un par de fines de semana nos fuimos de bautizo, lo tenía calladito, calladito porque no tenía fotos todavía y hasta no tenerlas no quise decir nada. Tampoco es que las que tengo valgan mucho, me gustaría haber hecho más pero, como comprenderéis, todos y cada uno de los flashes fueron acaparados por el anfitrión del evento, que preciosidad de bebé, que guapo y que bueno. Se portó de maravilla, tanto que casi se pasó el convite durmiendo, que gustazo, quien fuera bebé en alguna que otra ocasión, ¿eh?.

LLEVO: falda de la temporada primavera-verano de ZARA, tuve que arreglarla un poquito, bueno, ponerle forro porque sino la cosa no procedía….exagerado lo que transparentaba…..odio éso!, la blusita la tengo desde las rebajas del año pasado, fue una compra de ésas de última hora, cuando ya no queda casi nada, pero que me ha salvado en más de una ocasión, tanto la pongo con unos vaqueros como con algo más arreglado, como en ésta ocasión. Los zapatos los tengo de una boda, como me los pongo poquísimo están casi nuevos, creo que en alguna ocasión os he hablado de mi mala relación con ellos, jaja, no me gusto con ellos, no sé andar bien, me hacen doler los pies……pero para una ocasión así parece que se hace necesario. Para ponerme por encima llevaba la chaqueta tweed azul que os he mostrado hace unos post, no me hizo falta por éso no aparezco con ella. Os dejo con las poquitas fotos que tengo, espero que os gusten:

blusita ZARA 

falda ZARA

zapatos TIENDA LOCAL

Lo dicho, no son gran cosa pero creo que se aprecian las prendas!, espero que os haya gustado y me encantaría que me dejaseis vuestras opiniones, críticas, etc, etc….

Muchos besos, muuuuchas gracias y que la semana pase prontito que el Mediterráneo nos está esperando!jujuju

¡SED MUY FELICES!

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

32 Comments

  1. EStás preciosa Laura!!
    curiosamente yo también tengo un bautizo el Sábado, aunque será una cosa informal… a ver si engaño a alguien para que me haga unas fotitos!
    Mil gracias por tu visita y por quedarte por el blog.
    Yo también me quedo en el tuyo!!
    besos!! y sí, que pase rápidito esta semana!!! 🙂

  2. No se aprecian mucho y tampoco se ve el look al completo, pero me gustan los puzles;) Ibas muy guapa, sencilla y súper elegante, estos colores te sientan de fábula !!!! Besos 🙂

  3. Que elgante!!!atraerias todas las mirada, pobre bebe!jajaj!
    Que envidia me das, haz muchas fotos tambien!!!me estare acordando de ti 🙂
    Un besazooO!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

CAMISA BLANCA Y JEANS

Camisa blanca y jeans, dos prendas atemporales y versátiles que evolucionan con las tendencias para formar

LOOK NAVY

Hay cierto tipo de looks que nunca pasarán de moda. Entre ellos yo destacaría el navy,