Otra opción

Holaaaa, ¿qué tal el finde?, en Galicia hemos tenido calor, mucho calor….pero yo no me he dignado a pisar la playa…, sí, sí, yaaa, menuda estoy hecha, ya lo sé, pero mi cuerpo éstos días está inapetente total, vamos, que soy como un vegetal, será el cansancio, las cositas que nos pasan en nuestro día a día….., lo que sea, que estoy hecha un muermo, carente de espíritu y sin ganas de hacer ni lo más mínimo, mi cuerpo se ha declarado en huelga!jaja, pero mañana comenzaré la semana con las pilas cargadas, tanto tiempo en el sofá tiene que dar para algo, por lo menos recargar energía, ¿no?, el viernes de madrugada ya nos vamos, pensaré en eso cada vez que el día se retuerza, jaja. Pero vamos a lo que vamos, digo que otra opción, en cuanto vierais la primera foto ya sabríais de que os hablo, pero no voy a ser tan mala como para haceros esperar…, el otro día os enseñaba un look con el color de la temporada, el khaki, un look muy sencillito, muy sport…, ¿os acordáis?, pues bien, os dije que se me ocurría un look con las mismas prendas cambiando las zapatillas deportivas por un zapato más arreglado, puse como ejemplo a mis queridas slippers, y con una perfecto o así…..y….¡voilá!, aquí lo tenéis, combino los mismos pantalones en un outfit más arreglado, espero que os guste.

pantalón STRADIVARIUS (new)

blazer ZARA

slippers ZARA (new)

camiseta ZARA

bolso ZARA (new)

Tenéis que perdonar, ya no había mucha luz y las fotos salieron un poco churro, lo siento, para enmendar mi fallo os dejo ésta preciosidad de atardecer, que no se diga que las fotos sin luz no son bonitas, preciosas más bien, echadme la culpa a mí que de fotogénica no tengo nada!jaja, lo dicho, empezamos la semana con ganas y fuerza, mucho ánimo para las que termináis las vacaciones y toca volver a la vida laboral y , por consecuente, a la rutina, muuuuchos besos y millones de gracias. Hoy he superado las 3000 visitas, no me lo puedo creer, un sueño, ni loca me lo hubiera imaginado, estoy más ilusionada que nunca, cada día más, ésto me aporta muchísima satisfacción, muuuchas gracias, y más besos!!

¡FELIZ SEMANA!

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

31 Comments

  1. Qué bonitas fotos!he estado viendo tu blog (sólo las últimas entradas, no te voy a engañar!jeje) y me ha gustado mucho tu estilo, muy depurado, sencillo, elegante y cómodo! además añades fotos de paisajes para alegrar un poco la vista entre tanto "trapito de moda" y eso se agradece, así que con tu permiso me quedo! 😉

    P.D. el bolsito rojo es precioso (y veo que no soy la única que piensa lo mismo!)

    Mens sana in corpore fashion

  2. La camiseta es una chulada la verdad, me encantan todos tus looks, me siento totalmente identificada contigo!! Creo que en la sencillez está la clave!

    Un besazo enorme guapa!!

  3. Hola!! acabo de conocerte y oye ¡¡que fotos más bonitas!! me quedo por aquí y ya tienes una nueva seguidra… te sigo la pista y voy a cotillear un poco. Besos!!

  4. Muchisimas gracias guapa!
    Me encanta tu blog y la foto de cabecera es preciosa! te sigo 🙂
    Pasate que tengo post nuevo a ver si te gusta 🙂
    un besazooo

  5. Hola guapa!!
    Todas tenemos días de estos… si te anima estás muy guapa…jejeje.. me gusta tu look!!
    Pásate a ver las animal faces en el post de hoy, espero que te guste…
    some kisses!!

  6. Unas fotos preciosas!!! y el outfit también, genial!
    parece que por ahí empieza a refrescar también!
    Besos guapa!
    (no sé si es mi conexión pero no me sale lo de los seguidores… no me da la opción de seguirte, creo que es mi conexión, hoy está off total… mañana vuelvo a intentarlo!)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog