DEL MAR A LA MESA

//

A veces crear contenido nuevo no es más que echar la vista atrás y darte cuenta de que has pasado por alto un montón de cosas que ahora, con el paso del tiempo, te inspiran y te parecen más interesantes para compartir con más detalle.
Quizás porque mis prioridades han cambiado o porque disfruto más de ciertas cosas, voy a reciclar parte de mis publicaciones para darle vida a post como el de hoy en el que hablaré de gastronomía. Concretamente del Bar do Porto en Corrubedo, Ribeira, un restaurante pequeñito situado en pleno puerto donde el producto llega directo del mar a la mesa.

El verano pasado, tal y como estaban las cosas, nos propusimos salir de la rutina sin poner muchos km de por medio. Visitar nuestra tierra y disfrutarla.
El destino nos llevó a Corrubedo donde el famoso arquitecto David Chipperfield tiene su particular refugio, una casa ‘abierta’ al mar. Es tal el arraigo que siente por ésta villa marinera que hace unos años le dio una segunda oportunidad a uno de los bares con más solera del pueblo, abriendo sus puertas después de casi dos décadas cerrado.
‘O Bar do Porto’ es, al igual que lo era hace años, lugar de reunión para los vecinos y además, un reclamo para los turistas, como nosotros.

Es un local pequeñito donde reina la sencillez, y cuya reforma recuerda lo que un día fue. Teniendo en cuenta que el producto llega directo del mar a la cocina del restaurante, sobra decir que todo está exquisito. El trato fue buenísimo y la relación calidad-precio correcta. Si váis, no dejéis de probar los rollos de canela, son otro nivel, palabrita.

Es uno de ésos lugares que recomendarías a cualquiera y al que tú mismo volverías una y otra vez, por éso quiero compartirlo con vosotros.

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

MONOI DE TAHITÍ

En el post de hoy os muestro una variada selección de productos cuyo ingrediente principal es

CORAX FAUNA

Tenemos tantos planes pendientes que los fines de semana no son suficientes para darle forma a