Untitled Post

Hoy os traigo mis adquisiciones de rebajas, la verdad es que me han defraudado muuucho, muuucho!!tenía miradas varias cosillas que han desaparecido y en las tiendas no hay absolutamente nada que merezca la pena…..yo tampoco tengo mucho tiempo ni paciencia para buscar y buscar pero otros años con un simple golpe de vista ibas al probador con mil cosas!!mejor que estamos en crisis y hay que ahorrar!Jaja. Aún así he picado algo, no mucha cosa pero creo que todo súper ponible, ahí va:

shorts BLANCO

falda cuero BERSHKA

jersey punto ZARA

camisa ZARA

camiseta ZARA

Bueno, ¿qué os parecen mis compras?, creo que me pueden sacar de más de un apuro, sobre todo el short blanco y el jersey de punto. La falda de cuero amarilla fue amor a primera vista, lo que pasa que me parecía un poco robo y he esperado, sorprendentemente es una de las cosas que quería y la he encontrado, así como el jersey que me encanta!!!

Muchos muchos besos y muchas gracias!!Disfrutemos del finde!!!MILLONES DE BESOOS!!

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

25 Comments

  1. Hola Laura, me gusta también mucho tu blog, yo acabo de empezar y espero que a medida que pasen los días vaya mejorando y tenga más seguidores. Muchas Gracias guapa!!!!!Te sigo:)

    • Al principio cuesta, parece que las visitas y los comentarios se resisten y no van a llegar nunca pero poquito a poco va cogiendo forma la cosa!!!la esperanza es lo último que se pierde!!!espero que te vaya muuuy bieb y que me visites siempre que quieras!!!muchos besos y mil gracias!!!

  2. que chulas las cositas Laura!!
    ais,me encanta la blusa de topos!!voy a leerme el retso de post que me he perdido por las vacaciones!!
    un besito guapa y feliz semana=)

    • no son topos es como un estampado retro pero súper bonito!!me alegro de que te guste todo!jajajaja
      que suerte, la palabra vacaciones no aparecerá en mi vocabulario hasta septiembre….. :(((!!!
      muchos besoos y feliz semana igualmente!!!

    • Hello!!of course, I follow you in google!!!thank you so much for your comment, I'm very happy!!!a lot of kisses
      Sorry, but my english is very bad!!!

    • Yo paciencia cero!!!me desespero muy pronto y termino picando de lo de nueva temporada!!!!el jersey es una monada, el escote es en la espalda aunque tengo que probar hacia delante….creo que puede quesar bien!!!!
      Mil besos preciosa!!!

  3. hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog y me ha encantado¡¡ te invito a que pases a visitar el mio¡¡ que te parece si nos seguimos?? un besote¡¡

    • muchas gracias!!!Porsupuesto que te sigo, es más, acabo de echarle un vistazo al tuyo y me a gustado mucho lo que he visto!!!me pasaré con más calma!!!mil besooos preciosa!

    • yo con el jersey!!!!me encaaaaaaaanta!!!!jaja
      me alegro de tener una seguidora, sin duda también te sigo, acabo de hacerte una visitilla, y aunque corta, me ha gustado muuucho lo que he visto!!prometo volver pronto con más calma!!!!mil besooos

  4. Es verdad,a mi tb me ha defraudado,no habia gran cosa.
    me gusta mucho el short y la camisa 🙂
    te invito a que pases por mi blog.
    muchos besos

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog