Suma y sigue

Hola!!¿qué tal os ha ido la semana?, aquí POR FIN tenemos calorcito así que las tardes me las paso enteritas en la playa, ¡que maravilla!, pero todo lo bueno tiene que tener una parte mala, y diréis, ¿cual?, pues muy sencillo, que por las noches la temperatura baja y no hay manera de sacar toooodas y cada una de las cositas que me he ido comprando, a las que ahora se suman éste par de shorts!!Sé que he dicho que éste año las rebajas me han defraudado peeeeero…..siempre hay algo!!jajajaja

El de lentejuelas era otra de mis «asignaturas pendientes», lo llevaba viendo meses, y no me atrevía, será porque sólo lo había visto a través de la página online…. me decidí y me muero por ponerlo!!no puede gustarme más, y, como no, ya tengo en mente con que ponérmelo, una camisa blanca o beige, unas manoletinas o incluso sandalias y ¡voilá!, un look sencillo, cómodo y sobre todo, elegante, para una noche de cenita o de fiesta, para un look algo más arreglado!!

El negro, todo un básico, soy una enamorada de éste color y es que pienso que no sobra nunca una prenda negra, va con todo, es súper fácil de combinar, ponible…no se le puede pedir más así que también me lo he traído a casa, jaja.

Aún tengo algo más de rebajas que mostraros, pero tiempo al tiempo porque no han llegado a casa todavía, en cuanto sean mías os las enseño encantadísima.

Y es todo por hoy, empieza el finde, tengo que currar, pero no pasa nada, hay que tomárselo con calma y sobre todo…disfrutar de cada momento!!!Os dejo con los nuevos inquilinos, a ver que os parecen:

Ambos de BERSHKA

Y vosotras, ¿seguís picoteando todavía de rebajas?

Espero que tengáis un súper finde y que lo disfrutéis a tope, bien sea en la playa o en cualquier otro sitio, lo importante es ser FELIZ!!!

MILLONES DE BESOOS Y DE GRACIAS!

LAURA.

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

34 Comments

  1. Hola!! me gusta mucho los short plata!! el tocado de la boda me gusta mucho y el color del vestido, pero no se ve bien como es 🙁 jejeje seguro precioso un beso

  2. Me encantan los segundos shorts, son geniales!!

    Por cierto, he abierto una cuenta de eBay donde he puesto en venta algunas cosillas, pásate a ver si quieres!! Aquí te dejo el link: eBay eyes-of-zodiac Muchas gracias guapa!! Un besazo enorme! 🙂

  3. yo ya no encuentro nada de nada!!! me gusta los shorts de lentejelas los tenia fichados y cuando me los probe no me gusto nada como me quedaba 🙁

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog