MODA: EL ABC DE LOS PERSONAL SHOPPER, PARTE I

/


Todos los personal shopper tienen varias reglas de oro, hoy os cuento algunas de ellas para conseguir encontrar el equilibrio que necesitamos en nuestro armario.

ANALIZA: No puedes saber lo que necesitas si antes no analizas lo que tienes. Ármate de valor, vacía el armario y haz un ejercicio de revisión y de limpieza del mismo para construírlo de nuevo partiendo de una base firme y sólida.

En éste punto también debes de tratar de reconocer lo que te sienta bien, las prendas que más te favorecen, y también de identificar aquello que más responde a tus necesidades según tú estilo de vida, tú trabajo, costumbres, etc.

HAZ UNA LISTA: Es imprescindible hacer inventario de lo que tenemos y de lo que necesitamos antes de irnos de compras a lo loco. Es la única forma de no volver a caer en la tentación y traer a casa prendas que luego no nos vamos a poner.

USA LA CABEZA: Antes de comprar algo hazte siempre dos preguntas:

1. ¿LO NECESITO?
2. ¿TENGO CON QUÉ COMBINARLO?

La respuesta es la clave, en un ejercicio de sinceridad, debes de descartar todo aquello cuya compra suponga un problema a la hora de crear tus estilismos

No te dejes llevar por todo cuanto se lleva ni por las últimas tendencias, adapta lo que hay en las tiendas a tú personalidad, a tú estilo.

INSPÍRATE: Busca inspiración, hoy en día tienes un montón de plataformas de las que poder sacar ideas para hacer diferentes combinaciones con una misma prenda. Busca la manera de sacarles partido y de amortizarlas lo máximo.

CONTINUARÁ…

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

POTENCIA TÚ MIRADA

Siempre me ha gustado poner especial atención en la mirada haciendo hincapié en el cuidado y

POSTER STORE

Os hablaba hace poco en éste post de lo mucho que me gusta hacer pequeños cambios

SÉZANE

Hay prendas que no necesitan nada más que su presencia para llenar de estilo un look.Todos