COCINA: ESPAGUETIS CON GAMBAS AL AJILLO

Comería pasta cada día, me gusta en todas sus versiones. Hoy os traigo una receta muy simple y muy rica, espaguetis con gambas al ajillo. Suena bien, ¿verdad?.

VAMOS A NECESITAR

. 1 paquete de espaguetis

. Gambas, yo he utilizado gambas pequeñas de las que se usan para pizzas porque era lo que tenía en casa pero os recomiendo que utilicéis un tamaño mayor ya que suelen mermar bastante al hacerse.

. Aceite, sal, pimienta blanca y orégano.

. 4 dientes de ajo.

ELABORACIÓN

1. Pelamos y cortamos en láminas los ajos. Los ponemos a pochar en una sartén con un chorrito de aceite a fuego suave. Cuando estén doraditos añadimos las gambas y dejamos que se hagan poco a poco.

2. Ponemos a cocer en una olla los espaguetis teniendo en cuenta el tiempo de cocción que nos indica el fabricante para que no se pasen.

3. Cuando las gambas están hechas añadimos sal y pimienta al gusto y dejamos  5 minutos más antes de apagar el fuego.

4. Una vez que tenemos la pasta lista, la escurrimos y la añadimos en la sartén sobre las gambas para que se integren todos los ingredientes y ya estaría listo.

5. Para terminar, y si te gusta, puedes añadir un poco de orégano.

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog