– stripes and black –

¡Hola,hola!, ¿qué tal habéis pasado el finde?, espero que lo hayáis disfrutado un montón y que empecéis la semana con las pilas ya más que cargadas, jaja. Tengo ésta camisa con las rayas en color rojo desde el verano y me la he puesto taaanto, tanto que cuando la ví con las rayas en azul ni lo dudé un segundo, es una prenda muy muy recurrente, que se puede utilizar en muchos looks y que las que la tengáis sabréis como yo el buen tacto y lo bien que se da. Espero que os guste éste look de viernes noche. ¡Muchos besos y muy feliz semana!.

I have this shirt from the summer with red stripes and I’ve used it so much that when I saw them in blue and I thought, is a garment very recurrent and very wearable. A look for Friday night comfortable yet elegant. You like?, Happy Monday and happy week!.


<!– more –>







coat/abrigo ZARA (new)
shirt/camisa ZARA (new)

bag/bolso ZARA (new)

trousers/pantalones BERSHKA

booties/botines ZARA (new)

f a c e b o o k

i n s t a g r a m

b l o g l o v i n

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

5 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

MÁS QUE UNA FOTO

Puedes sentir el agua fría en los pies, el cosquilleo de la arena entre los dedos