– wine –

Sabéis que soy muy de looks sencillos, creo que pocas veces me habéis visto muy peripuesta así que hoy no iba a ser menos, os traigo uno muy sencillo y con mucho rollito, contrastes de colores, estampado étnico….., éste jersey finito lo compré como color granate, cuando llegó a casa me dí cuenta de que no lo era pero en seguida me vino a la cabeza éste pañuelo para combianrlo, es un color vino precioso y además es súuuper amoroso, espero que os guste tanto como a mí.

Today I show you another look of mine, simple and comfortable. A look with a lot of roll, contrasting colors, ethnic print ….. I hope you enjoy it as much as me.


<!– more –>












jacket/cazadora BERSHKA

jumper/jersey ZARA (new)

jeans/vaqueros BERHSKA

bag/bolso BIMBA Y LOLA

scarf/pañuelo PULL&BEAR (new)

booties/botines PULL&BEAR

f a c e b o o k

i n s t a g r a m

b l o g l o v i n

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

5 Comments

  1. Un look perfecto para el invierno, me encanta como contrastan el rojo y el verde cacería. El bolso es una preciosidad, al igual que las botitas de ante. Un besote guapísima.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

CAMISA BLANCA Y JEANS

Camisa blanca y jeans, dos prendas atemporales y versátiles que evolucionan con las tendencias para formar

LOOK NAVY

Hay cierto tipo de looks que nunca pasarán de moda. Entre ellos yo destacaría el navy,