THE COSMETHICS, MI EXPERIENCIA + SORTEO

Hace aproximadamente un mes os enseñé en ÉSTE POST mi último descubrimiento de cosmética natural: THE COSMETHICS.

Os prometí que haría un nuevo post contando mi experiencia con los productos que la marca me había hecho llegar, y ahí va.

Uno de los productos es éste champú voluminizador hecho a base de aceite de Rahua, Eucalipto, Lavanda,etc.

Un placer para los sentidos desde el minuto uno, con un aroma herbal que es muy gustoso y que perdura en el cabello con el paso del tiempo. Tiene una textura consistente y densa por lo que no es necesario utilizar demasiada cantidad para obtener un buen resultado. De hecho yo ya lo he usado unas cuatro veces y mirad cuanto queda.

¿FUNCIONA?: Sí, rotundamente sí. Noto más movimiento, más cuerpo y un pelo con más vida. No he obtenido una melena extremadamente densa y espesa, evidentemente no hace milagros, pero si noto un cabello más sano y bonito.

100% recomendable, me encanta como deja el pelo, como le da vida y lo hace brillar.

CHAMPUÚ VOLUMINIZADOR

PODÉIS ENCONTRARLO AQUÍ

Los otros productos que en su día recibí, formaban parte de un pack compuesto por: aceite puro de Rosa mosqueta y un exfoliante facial para todo tipo de pieles que me vinieron estupendamente. 

Después de un resfriado, la piel de mi nariz pedía a gritos una reparación en condiciones. El aceite regeneró rápidamente la piel, y el exfoliante me ayudó a limpiar las pieles muertas sin lastimarme más de lo que ya estaba.

Lo único que cambiaría de éstos dos productos es su olor, no es desagradable ni mucho menos pero sí raro, o diferente por lo menos.

 ACEITE PURO DE ROSA MOSQUETA

EXFOLIANTE FACIAL PARA TODO TIPO DE PIELES

PUEDES VER EL PACK AQUÍ

 

Gracias a la marca os ofrezco la posibilidad de participar en el sorteo de un lote de productos 100% naturales y específicos para vuestro tipo de piel, estará activo hasta el próximo lunes 10 de Abril. Corred a mi perfil de Instagram para participar en él. AQUÍ

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

2 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog