THE COSMETHICS

Como fan número uno de la cosmética natural, hoy os traigo un nuevo descubrimiento que me ha dejado sin palabras.

THE COSMETHICS, es una marca de cosmética cuyo objetivo principal es hacernos sentir bien, sin florituras. Hacer que nos mimemos y que nos dediquemos tiempo a nosotros mismos con los mejores productos, y sobre todo, y más importante, con los más sanos y naturales. Porque para estar guapas, debemos de cuidar nuestro cuerpo antes de decorarlo superficialmente.

Para mi es todo un placer mostraros ésta marca, ¿por qué?, principalmente porque comulgo 100% con su filosofía, con su forma de ver las cosas, con su cariño por todo aquello que nos rodea y segundo, porque son de mi tierra, y éso es digno de mención.

 En definitiva, ésta es una de ésas colaboraciones que haces con especial cariño, por el trato, por sus formas y porque una vez recibido el paquete no puedo más que reiterar lo anteriormente dicho, y recomendaros totalmente sus productos.

Mi pelo es extremadamente liso y fino, por lo que un poquito de  volumen no me venía nada mal, y me han hecho llegar un champú compuesto a base de aceites de nuez de Rahua, Lavanda, Eucalipto y Té verde,  que además nutre e hidrata, y es purificante.

 

PUEDES VERLO AQUÍ

Por otro lado, y dado que mi piel es intolerante y reactiva, me han enviado la edición limitada Instant Radiance Collection, de Pai. Formada por:

. Rosehip Oil:aceite puro de rosa mosequeta en roll-on, y en formato mini, para que te lo lleves a donde quieras. 

. Kukui & Jojoba bead Skin Brightening exfoliator: un exfoliante facial apto para todo tipo de pieles, que ilumina el rostro y actúa con igual efectividad sin agredir la piel. 

 Ambos productos juntos, dan como resultado una piel perfecta, luminosa, hidratada y libre de impurezas.

 PUEDES VERLOS AQUÍ

Porque me gusta cuidarme, si todos aquellos productos que utilizo son 100% naturales y puros, sé que además de estar cuidando mi salud, también estoy cuidando el medio ambiente, y éso, es casi tan importante como lo primero.

 Quiero desde aquí dar las gracias a la marca, y a los que me estáis leyendo, os animo a que consumáis productos naturales para cuidar vuestra piel, vuestro cabello, etc.

Para las que os pille cerca, que sepáis que tienen tienda física en Allariz, y que están abiertos de lunes a domingo.

VISITA SU TIENDA ONLINE AQUÍ

INSTRAGRAM AQUÍ

 

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

CAMISA BLANCA Y JEANS

Camisa blanca y jeans, dos prendas atemporales y versátiles que evolucionan con las tendencias para formar

LOOK NAVY

Hay cierto tipo de looks que nunca pasarán de moda. Entre ellos yo destacaría el navy,