Siguiendo con los libros infantiles, hoy vengo con tres nuevas recomendaciones. Tres lecturas entretenidas donde los animales son los protagonistas, y con las que vuestros pequeños disfrutarán mucho, seguro.
O PEIXE ARCODAVELLA (EL PEZ ARCOIRIS): Un libro que pone en valor la amistad y la humildad, y que nos enseña que lo bonito de las cosas es poder compartirlas.
O GRÚFALO (EL GRÚFALO): Un pequeño ratoncito se las apaña para no ser devorado por las alimañas del bosque. A veces es cuestión de sentirse seguro y creer en si mismo para que todo salga bien.
A TOUPIÑA QUE QUERÍA SABER QUEN LLE FIXERA AQUILO NA CABEZA (EL TOPO QUE QUERÍA SABER QUIEN SE HABÍA HECHO AQUELLO EN LA CABEZA): El topo pide ayuda a los animales para resolver un misterio, ¿quien ha hecho sus necesidades sobre su cabeza?. Un libro que les resulta muy gracioso y divertido por su contenido. No apto para escrupulosos.
Espero que os gusten tanto como le gustan a Ramón, y que os animéis a compartir con nosotros vuestros libros favoritos.
Os dejo más recomendaciones AQUÍ.
Animar a tu pequeño a leer y leer con ellos mientras aún no sepan es muy beneficioso para su menta y su creatividad. Crear un rincón de su habitación para ello será muy reconfortante para ellos, animándoles a hacerlo por sentirse cómodos y a gusto.