UN RATÓN UN PEZ Y UN MISTERIO POR RESOLVER

Libros infantiles

Siguiendo con los libros infantiles, hoy vengo con tres nuevas recomendaciones. Tres lecturas entretenidas donde los animales son los protagonistas, y con las que vuestros pequeños disfrutarán mucho, seguro.

O PEIXE ARCODAVELLA (EL PEZ ARCOIRIS): Un libro que pone en valor la amistad y la humildad, y que nos enseña que lo bonito de las cosas es poder compartirlas.

O GRÚFALO (EL GRÚFALO): Un pequeño ratoncito se las apaña para no ser devorado por las alimañas del bosque. A veces es cuestión de sentirse seguro y creer en si mismo para que todo salga bien.

A TOUPIÑA QUE QUERÍA SABER QUEN LLE FIXERA AQUILO NA CABEZA (EL TOPO QUE QUERÍA SABER QUIEN SE HABÍA HECHO AQUELLO EN LA CABEZA):  El topo pide ayuda a los animales para resolver un misterio, ¿quien ha hecho sus necesidades sobre su cabeza?. Un libro que les resulta muy gracioso y divertido por su contenido. No apto para escrupulosos.

Espero que os gusten tanto como le gustan a Ramón, y que os animéis a compartir con nosotros vuestros libros favoritos.

Os dejo más recomendaciones AQUÍ.

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

1 Comment

  1. Animar a tu pequeño a leer y leer con ellos mientras aún no sepan es muy beneficioso para su menta y su creatividad. Crear un rincón de su habitación para ello será muy reconfortante para ellos, animándoles a hacerlo por sentirse cómodos y a gusto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos