UN RATÓN UN PEZ Y UN MISTERIO POR RESOLVER

Libros infantiles

Siguiendo con los libros infantiles, hoy vengo con tres nuevas recomendaciones. Tres lecturas entretenidas donde los animales son los protagonistas, y con las que vuestros pequeños disfrutarán mucho, seguro.

O PEIXE ARCODAVELLA (EL PEZ ARCOIRIS): Un libro que pone en valor la amistad y la humildad, y que nos enseña que lo bonito de las cosas es poder compartirlas.

O GRÚFALO (EL GRÚFALO): Un pequeño ratoncito se las apaña para no ser devorado por las alimañas del bosque. A veces es cuestión de sentirse seguro y creer en si mismo para que todo salga bien.

A TOUPIÑA QUE QUERÍA SABER QUEN LLE FIXERA AQUILO NA CABEZA (EL TOPO QUE QUERÍA SABER QUIEN SE HABÍA HECHO AQUELLO EN LA CABEZA):  El topo pide ayuda a los animales para resolver un misterio, ¿quien ha hecho sus necesidades sobre su cabeza?. Un libro que les resulta muy gracioso y divertido por su contenido. No apto para escrupulosos.

Espero que os gusten tanto como le gustan a Ramón, y que os animéis a compartir con nosotros vuestros libros favoritos.

Os dejo más recomendaciones AQUÍ.

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

1 Comment

  1. Animar a tu pequeño a leer y leer con ellos mientras aún no sepan es muy beneficioso para su menta y su creatividad. Crear un rincón de su habitación para ello será muy reconfortante para ellos, animándoles a hacerlo por sentirse cómodos y a gusto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

STEVEN MEISEL 1993

STEVEN MEISEL 1993, A YEAR IN PHOTOGRAPHS, o como hablar del año que lanzó al estrellato

MONOI DE TAHITÍ

En el post de hoy os muestro una variada selección de productos cuyo ingrediente principal es