COLECCIÓN DE NAVIDAD YVES ROCHER

La colección de Navidad de Yves Rocher de Edición Limitada ya está aquí.
‘El jardín de las maravillas’ consta de tres gamas diferentes según los activos con las que están formuladas cada una de ellas. Se trata de una colección donde, una vez más, la protagonista es la naturaleza y su riqueza, fruto de la cual se obtienen los principios activos empleados en cada producto.

COLECCIÓN EDICIÓN LIMITADA NAVIDAD YVES ROCHER

Os presento las diferentes gamas a continuación:

. GAMA NARANJA FONDANTE: Como os podéis imaginar, el activo que da forma y nombre a ésta gama es la naranja. Su aroma unido al del chocolate, nos ofrecen una línea de productos cuyo aroma suave y delicado lo inunda todo. Podéis ver los productos de los que consta dicha línea AQUÍ.

. GAMA MORA GOURMANDE: La mora silvestre es la protagonista de ésta línea de productos de Edición Limitada, dulce y agradable, su aroma no te dejará indiferente.
Te muestro la gama al completo AQUÍ.

. GAMA KARITÉ EXTRAORDINARIO: Los beneficios de la manteca de karité se visten de Navidad para ofrecernos una línea de productos nutritivos, hidratantes y reparadores que podéis ver AQUÍ.

Ésta Navidad regala mimos y cuidado. La colección de Navidad de Yves Rocher es una apuesta segura para los amantes de los productos de belleza con un plus, su implicación con el cuidado por el Medio Ambiente.
Si os apetece, podéis conocer un poquito más la marca en alguno de los post que os muestro en ÉSTE enlace.

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

NOVEDADES CLARINS

Cuando el verano se despide llegan las nuevas colecciones, las presentaciones y un sinfín de novedades.